
Para quienes coleccionamos cactus y suculentas, se hace preciso y es muy necesario contar con estantería para tener nuestras plantas, al menos, mientras sean pequeñas y necesiten que controlemos las cantidades de agua o el nivel de luz solar, en espacios externos, protegidos y controlables.
Nosotros iniciamos con mesitas de madera que dejábamos al sol y donde le caía agua a las plantas cuando llovía fuerte. Pero había que cambiarlas cada invierno, ya que la madera se pudría fácilmente. Ademas de la molestia de estarlas levantando y cambiando de lugar, a medida que la luz solar pasa a otra zona, de acuerdo a la estación o si necesitamos hacer espacio.
Fue así que cambiamos las mesitas por estantes de metal (diseñados por nosotros y construidos por un especialista en metal), hierro angular y el soporte de rejillas, para no guardar humedad y dejar pasar la luz a los estantes de abajo y rodos, para poder moverlos a diario, o cuando es necesario, de esta manera, no se necesita mucha ayuda, solo hay que jalar o empujar y movemos muchas plantas de un solo.
También hay un área que se mantiene cubierta por techo, con estantes de madera curada, donde las plantas reciben luz solar todo el año, aire fresco, se mojan cuando llueve fuerte, pero no empapan, no guardan humedad, no prolifera hongo y mantenemos limpias completamente, para evitar cualquier tipo de plaga.
Puedes comunicarte con nosotros a través de correo a info@cactuselsalvador.com
whatsapp + 503 79856706
Buenas quisiera saber si hace entregas en sonsonate
Buenas noches, solamente en Lourdes, SS, Santa Tecla y Merliot
Buenas noches, Solamente en Santa Tecla, Lourdes, Merliot y SS